Dos adolescentes de 15 años fueron enviados al Centro Juvenil San Miguel de Piura, tras encontrarse inmersos en los presuntos delitos de robo agravado en agravio de dos mujeres y por tenencia ilegal de municiones.
En el primer caso de E.C.M, la Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, consiguió que un juez del Primer Juzgado de Familia de Sullana, disponga su internamiento preventivo.
El hecho se registró cuando el 17 de abril, cuando el menor junto a otro sujeto asaltaron a dos mujeres quienes se encontraban en un agente bancario en el asentamiento Santa Teresita y con armas de fuego las encañonaron para quitarles el dinero.
En el segundo caso, el fiscal provincial Juan Veliz de la Segunda Fiscalía de la Familia consiguió que el Juzgado acepte el internamiento preventivo por un plazo de cincuenta días, para el adolescente J.C.A, en poder de municiones, según las primeras investigaciones formaría parte de la banda ‘Los Alcedos’ dedicada a la extorsión y otros hechos delictivos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura