En menos de 12 horas, se registró en la provincia de Sullana, un nuevo crimen que acabó con la vida de un joven trabajador. Como se recuerda en la mañana del miércoles 18 de mayo, bajo la misma modalidad victimaron al llantero Gilmar Richard Raymundo Ruiz de varios disparos.
PUEDES LEER ► La Unión: mototaxista fallece tras caer a canal Biaggio Arbulú
Nuevo crimen
El hecho sucedió la noche de ayer, miércoles 17 de abril, en la cuadra 5 de la avenida José de Lama con transversal Tacna, en la provincia de Sullana.
A través de cámaras de testigos, se captó el preciso momento cuando uno de los sicarios ingresó a la barbería y disparó contra un joven vigilante, mientras que el otro lo esperaba en la motocicleta y tras cometer el crimen huyeron raudamente. Se trata de Deyvis Álvarez Zapata de 20 años, quien intentó refugiarse en el baño de una barbería, sin embargo no resistió a los impactos y falleció en el acto.
Nueva Víctima del sicariato
Se trata de Deyvis Álvarez Zapata de 20 años, quien fue identificado por los familiares como un joven que trabajaba de vigilante desde hace varios meses.
Según información preliminar la víctima fue perseguida por los criminales por todo el local de la barbería. El joven vigilante trató de refugiarse en los servicios higiénicos de una barbería de la zona, pero lamentablemente, los sicarios estaban dispuestos a acabar con su vida, hasta que lo lograron.
Este nuevo hecho de sangre, se suma al ocurrido el día de hoy en horas de la mañana contra Gilmer Richard Raymundo Ruiz de 38 años, un ciudadano que se dedicaba a arreglar motocicletas, un en el asentamiento José Carlos Mariátegui.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura