No solo matan sin remordimiento alguno y con crueldad, los sicarios han cometido más de una veintena de asesinatos en la Perla del Chira, también se encargan de impartir miedo a las personas que fueron testigos de los hechos sanguinarios ocurridos la mañana y la noche del miércoles en Sullana.
Así lo informó un efectivo policial a cargo de las investigaciones de los asesinatos, tanto del llantero Gilmar Richard Raymundo Ruiz (38), que fue asesinado de cuatro disparos, y de Deyvis Álvarez Zapata (20), a quien su verdugo le disparó hasta cansarse en el cráneo, luego de acorralarlo en el baño de una barbería.
PUEDES LEER ► Sullana: se registran dos asesinatos por sicarios en menos de 12 horas
En ambos casos, los testigos han evitado hablar y apoyar en las investigaciones de los agentes de Homicidios del Depincri, debido a que temen por sus vidas. Trascendió que los sicarios ya los habrían amenazado.
Aunque ambos móviles apuntarían a un ajuste de cuentas o venganza, por la crueldad con la que atacaron a sus víctimas, la policía y Fiscalía busca más indicios para tener una hipótesis segura.
Asimismo, las autoridades policiales informaron que se encuentran analizando imágenes de una cámara de seguridad que captaron los momentos posteriores al asesinato de Gilmar Raymundo.
La cámara captó el momento en que huían los dos asesinos a sueldo, que hoy los policías estudian detenidamente para dar con la identidad. Además, esperan las imágenes de más viviendas o establecimientos comerciales que hay por la zona.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura