Una banda de delincuentes, ingresó de madrugada a robar en la vivienda de un extrabajador petrolero, ubicada en una de las céntricas avenidas, a pocos metros de la delegación policial de Negritos.

Los ladrones aprovecharon que los habitantes se quedaron profundamente dormidos para arrasar con una serie de objetos de valor, una laptop, artefactos, joyas de oro, así como 25 mil soles en efectivo de uno de los cajones de la cómoda de la esposa del dueño de casa. Los agraviados recién se dieron cuenta cuando se levantaron para el aseo personal. La denuncia fue interpuesta en la delegación policial del sector.

Los agraviados pidieron a la Policía realizar las investigaciones para recuperar el botín producto del esfuerzo de años de trabajo. El robo ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada en la avenida Grau, a pocos metros de la comisaría del sector. Los delincuentes ingresaron a la casa del extrabajador petrolero, W.E.S (67), aprovechando que todos se habían quedado profundamente dormidos, aunque no se descartan hayan utilizado algún somnífero.

Habrían violentado la cerradura de la puerta principal para ingresar y cargar con una moderna laptop, un play station, tres celulares de alta gama, un joyero con prendas de oro y 25 mil soles en efectivo que sacaron del cajón de la esposa del dueño. Además, se apoderaron de artefactos y objetos de valor del yerno del propietario del inmueble.

Se conoció, que los ladrones no lograron abrir los cajones de la cómoda del jubilado, donde había una considerable cantidad de dinero, entre otros objetos de valor.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: