Con apoyo de un grupo de agentes de la Comisaría de Talara Alta al mando del Mayor PNP Roberto Caballero, pobladores de la Ampliación Nueva Talara irrumpieron en la vivienda de un sujeto conocido como “Cotete”, consiguiendo recuperar diversos objetos entre camas, colchones y muebles que sujetos en proceso de identificación se robaron de cinco viviendas de la zona.

Tras recuperar sus pertenencias, los enardecidos vecinos intentaron quemar la vivienda utilizada como “caleta” por los delincuentes, pero fueron controlados por los agentes del orden. Los moradores de la zona se han organizado para ubicar a los malhechores y entregarlos a la policía.

Descubierto

Preocupados por el robo de sus pertenencias, los agraviados indagaron por toda la zona hasta que descubrieron que estas se encontraban en una casa ubicada en la calle N, comunicando del hecho a la Policía.

A las 04:30 de la tarde, ingresaron al lugar topándose con artículos que dos días antes habían sido robados de cinco viviendas en el sector.

En el lugar no se encontró a ninguna persona, y al parecer los malhechores, entre ellos “Cotete”, tenían listo lo robado para sacarlo rápidamente en horas de la madrugada.