Un equipo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), verificó el alto grado de contaminación generado por el desborde de los desagües en sectores del casco urbano, Cono Norte y Cono Sur de la ciudad, procediendo a intervenir con la limpieza y erradicación de más de 13 ‘focos infecciosos’, utilizando el hidrojet de la EPS-Grau.
Ante los funcionarios de la Sunass, los vecinos señalaron estar cansados de vivir rodeados de lagunas de aguas servidas soportando los olores fétidos y presencia de insectos. Señalan estar expuestos a enfermedades y temen se pueda desatar una epidemia.
El equipo de técnicos de la Sunass, se desplazó por los diferentes sectores recibiendo el malestar de los vecinos que reclamaban estar cansados de vivir rodeados de las lagunas de aguas servidas de donde emanan olores nauseabundos.
“No nos hacen caso, esto viene de años atrás nadie da solución, estamos expuestos a enfermedades y Dios no quiera se desate una epidemia”, señaló una vecina invitando a los técnicos a ingresar a su vivienda.
VIDEO RECOMENDADO
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura