Un iracundo sujeto desató el terror en el interior una institución educativa, ingresando violentamente a una aula para coger del cuello, agredir y cortar el cabello a un estudiante de 13 años de edad, luego huir lanzando amenazas contra el escolar.
PUEDES LEER ► Sullana: niña de un año y medio muere mientras dormía
El hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la tarde en la I.E. 15511. El estudiante C.A.A (13), en compañía de su madre, denunció que un iracundo sujeto ingresó hasta su salón de clase para agredirlo, sin importarle la presencia de la profesora y compañeros de aula. El violento incidente generó momentos de pánico entre los alumnos y la docente que no atinaron a nada.
El hecho es investigado por personal de la delegación policial de Talara, que ya tienen plenamente identificado al presunto agresor. Horas más tarde, el agraviado relató lo ocurrido a sus padres, por lo que su mamá decidió proceder a denunciar el hecho de violencia en la dependencia policial del sector.
REDOBLAR PATRULLAJE
Padres de familia solicitaron que se redoble el patrullaje integrado y seguridad por parte de los agentes del Serenazgo municipal, así como de los policías en los centros educativos de la localidad.
El nombre del presunto agresor ya ha sido proporcionado a los agentes encargados de las investigaciones. Se desconocen los motivos por los cuales cometió tan reprobable hecho; sin embargo, todos coincidieron en indicar que no se debe actuar de manera matonesca, mucho menos con los estudiantes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura