El Día de la Madre se tiñó de sangre y dolor en el cono norte de la ciudad. Un sexagenario carpintero naval murió tras ser atacado brutalmente con golpes y pedradas por un mototaxista, cuyas causas son materia de investigación policial.

El agraviado que resultó con el rostro y cráneo destrozado, fue evacuado de emergencia a Sullana, donde lamentablemente se confirmó su deceso. Agentes policiales, con apoyo de familiares de la víctima, ubicaron y atraparon al presunto asesino que quedó detenido para las diligencias por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, subsecuente muerte.

A PEDRADAS

El fatal incidente se registró el domingo pasadas las 06:00 de la tarde en la vía hacia el asentamiento Las Peñitas, por donde se desplazaba en estado de ebriedad el carpintero naval Rodrigo Eca Gutiérrez (64). En el trayecto, fue interceptado por el mototaxista Nilton Reyes Carrasco (24), quien lo habría atacado a golpes derribándolo al suelo y no conforme con ello, lo siguió golpeando con una piedra en el rostro hasta dejarlo tendido en medio de un charco de sangre.

Mediante vídeos, se observa que, pese a haber varias personas, nadie lo defiende ni lo auxilia. Una mujer de nombre María, quien sería mamá del presunto homicida y que mantendría una relación con el carpintero, pidió apoyo de tres personas que lo subieron a una mototaxi llevándolo primero al Minsa donde no lo atendieron, luego fueron a la clínica Tresa donde el galeno de turno, Brayan Vilela diagnosticó: “Traumatismo Craneano Encefálico severo, Trauma Lateral, insuficiencia respiratoria”, siendo evacuado de emergencia a Sullana, donde lamentablemente llegó cadáver.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: