Automóvil choca contra minivan y luego contra un bus. Chofer de la minivan salva de milagro al activarse la bolsa de aire. Otros dos resultan heridos.

Muerte en la carretera. Un joven que laboraba en la empresa Petroperú y es padre de dos hijos perdió la vida, la madrugada de ayer, en un violento accidente de tránsito registrado en la pista de ingreso a la ciudad petrolera.

El occiso identificado como Jhon Paúl Vilela Machuca (38) retornaba a su vivienda manejando su moderno automóvil, cuando al pasar por un badén colindante con la Base FAP, colisionó violentamente contra una Minivan que transportaba a dos pasajeros.

INVESTIGAN

Por causas que son materia de investigación, un bus de la empresa Eppo también participó del triple choque.

Por largas horas, bomberos, serenos y policías lucharon para extraer el cuerpo sin vida, el cual quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Es así, que por disposición de la Fiscal de turno, Nardith Chiguala, el cadáver fue trasladado a la morgue central de Talara, donde quedó internado hasta hoy debido a que no había médico legista.

EN SU DÍA DE FRANCO

Por familiares se conoció que Jhon Vilela Machuca (38), aprovechando su día de descanso, decidió visitar a sus familiares en Talara Centro.

Sin embargo, cuando emprendía el retorno hacia su vivienda en la Urbanización Negreiros, en su automóvil, chocó frontalmente con la minivan color azul de placa AXZ 283 que era manejada por Damián Alexander Serna Hidalgo (38).

Asimismo, un bus de la empresa Eppo de placa P1V 964 conducido por Jairo Vargas Herrera (39), también fue impactado.

El chofer de la Minivan, salvó su vida al activarse la bolsa de aire, pero fue trasladado a la clínica Tresa donde permanece internado por presentar golpes en la cabeza y pecho.

Se conoció que los dos pasajeros resultaron ilesos y por sus propios medios siguieron su viaje hacia Talara.

DRAMÁTICO RESCATE

Por más de tres horas, el cuerpo sin vida de Jhon Paúl Vilela Machuca (38), permaneció atrapado dentro del vehículo. Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas de corte hasta conseguir rescatarlo.

Sus familiares, entre ellas su esposa Milagros Valladares Fernández, protagonizaron dramáticas escenas al ver el penoso rescate. Sus amigos lo recordaban por su compañerismo y alegría.

Los familiares, del ahora occiso, protestaron en la morgue, y es que debido a que el médico legista no se encontraba en la ciudad, el cadáver quedó internado hasta hoy lunes que le practicarán la necropsia de ley.