Un grupo de estibadores fue captado mientras viajaba en la parte posterior de un tráiler, el cual transportaba javas de mango en plena carretera Tambogrande a Las Lomas poniendo en riesgo sus vidas.

Los pobladores de la zona manifestaron que la Policía debería intervenir a los conductores que llevan a sus estibadores como sacos de carga, los cuales viajan sin ninguna medida de seguridad.

Indicaron que deberían implementar medidas de control, ya que el año pasado un camión se despistó en la carretera a Malingas, donde falleció un estibador que iba en la parte de la tolva.

Cabe indicar que esta semana iniciaría con mayor afluencia la campaña de mango en el valle de San Lorenzo y se espera la llegada de cientos de camiones, tráiler, furgones y trabajadores al distrito.

Por ello, los vecinos piden mayor control para evitar alguna desgracia en este tramo de la vía en Tambogrande. “Si el conductor frena intempestivamente, los cinco cargadores podrían resultar gravemente heridos o morir”, expresó el morador Alfredo García Domínguez.