Un aparatoso accidente registrado en la carretera Tambogrande-Sullana, dejó como saldo a un motociclista gravemente herido.

Te puede interesar: Chulucanas: roban equipo de hospital valorizado en 30 mil soles

El hecho ocurrió cerca de las 4:00 p.m. del pasado lunes, a inmediaciones del letrero de Sinchi Roca en el kilómetro 1063, luego que un furgón habría embestido a la moto lineal, resultando gravemente herido Luis Enrique Pulache V. (53), y tendido en la pista, siendo conducido al centro de salud, en donde el médico de turno, diagnosticó policontuso, herida cortante en el cuero cabelludo, fractura de muñeca derecha y luxación de muñeca.

Por las heridas que presentaba la víctima, tras el trágico accidente, fue trasladado de inmediato hasta una clínica en Sullana. Se conoció que la camioneta habría fugado y cerca del kilómetro 28, habría sido intervenida por los moradores.

El vehículo fue trasladado a la dependencia policial para iniciar con las investigaciones de acuerdo a ley.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: