El fantasma de la tragedia asomó ayer en la avenida Ignacia Schaefer, luego que el conductor de una cisterna, no habría logrado frenar a tiempo, embistiendo a una camioneta del área de Serenazgo, la cual a su vez, impactó contra un camión que transportaba balones de gas.

El hecho que motivó la desesperación de los testigos, ocurrió cerca de 7:00 a.m. a inmediaciones de uno de los semáforos ubicado en plena avenida Schaefer, con la calle Fernando Arámbulo.

Según se llegó a conocer, el conductor de la cisterna con placa de rodaje P4M-838, Jhon Elvis Zeta N. (31), no pudo evitar la colisión por la parte posterior izquierda con la camioneta designada al área de Seguridad Ciudadana de placa EGH-600, la cual era piloteada por Benito Raymundo O. (34).

El vehículo edil, a su vez impactó contra el camión lleno de balones con gas con placa de rodaje P4H1-784, conducido por Luis Silupu A. (38). Tras el fuerte impacto, una persona resultó herida, la misma que iba dentro de la camioneta municipal, siendo identificada como Robert Salazar L. (43), quien tuvo que ser conducido al centro de salud de la localidad.

Agentes policiales de la jurisdicción llegaron hasta el lugar de los hechos, e intervino a los conductores, para continuar con las investigaciones y se esclarezcan las causas del accidente. Los tres vehículos también fueron trasladados a la dependencia policial.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: