Los «marcas» no dan tregua en la región. Esta vez, dos delincuentes habrían seguido sigilosamente a su víctima el pasado viernes, desde que salió de una entidad financiera, para luego interceptarla antes de ingresar al distrito de Las Lomas, en donde lograron arrebatarle 5 mil soles que llevaba tras la trensacción hecha.

El atraco ocurrió al mediodía, en una trocha carrozable en el sector de Tejedores, luego que la víctima L.V.P, había retirado un préstamo de una caja municipal, para invertir en su negocio, sin presagiar que ‘los amantes de lo ajeno’, le seguirían los pasos a bordo de una motocicleta y le cerraran el pase a pocos metros de llegar a su domicilio.

ARMADOS Y PELIGROSOS

Los hampones sacaron a relucir sus armas de fuego y bajo amenazas de muerte, lograron quitarle el dinero para luego fugar con destino hacia Las Lomas. Según las primeras indagaciones, se trataría de una banda organizada que estaría marcando a los clientes que realizan transacciones financieras para luego asaltarlos en la carretera.

De acuerdo a allegados, se conoció que, la víctima no presentó la denuncia correspondiente y sólo dio aviso a las rondas campesinas, pero estas no pudieron hacer nada por la rápida fuga de los delincuentes.

SIN PATRULLAJE

Por estas trochas y caminos vecinales, no existe patrullaje policial por lo agreste de la zona, por lo que los moradores piden que se instale un Puesto de Auxilio Rápido en el sector de Partidor, para que la Policía redoble la seguridad por esta zona rural.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: