Muchos de ellos compartieron los pantallazos de la plataforma de compras de Plaza Vea, confirmando que todo lo que se decía en Twitter era cierto.

Televisores de marcas reconocidas cuyos precios bordeaban los 3 mil soles, estaban S/34.98, e incluyéndole el costo por delivery, los usuarios pagaron 59.98 soles.

Sin embargo, después de la ola de compras que se produjo en la web de la reconocida cadena de supermercados, una usuaria compartió el comunicado que la empresa le envió a su correo personal teniendo en cuenta que el pedido que realizó a bajo costo fue «cancelado»

«El día de hoy entre las 12.00 a. m. y las 6.30 a. m. se presentó un error involuntario y manifiesto que impactó en los precios consignados en nuestro sistema, el cual afectó nuestra página web. En ese sentido, te ofrecemos nuestras disculpas por el malestar ocasionado», indicaron desde Plaza Vea.

Además, agregaron que «Asimismo, de acuerdo a los términos y condiciones aplicados a la compra expuestos en nuestra página web, queremos informarte que tu pedido N°——- no ha podido ser procesado».