Únete al Newsletter
«A la única que he violado es a mi mujer»: Tony Rosado sigue en el ojo de la tormenta
agosto 10, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Intentar defenderse lo hundió más. Ministerio de la Mujer pide a la fiscalía abrir investigación.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables pidió la intervención de oficio de la fiscalía ante cuestionables expresiones sobre violación sexual del cantante de cumbia Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado.

En sus redes sociales, el Ministerio aclaró que la violación sexual dentro del matrimonio también es un delito.
«Si alguien lo confiesa públicamente, la fiscalía debe actuar de oficio», asegura.
“! Cuando una mujer dice NO, es NO!”, señaló el Ministerio de la Mujer.

El cantante de cumbia  profirió en uno de sus conciertos expresiones cuestionables sobre su esposa, mientras intentaba defenderse de las críticas que formulan en su contra.
“¿Yo a quién he matado?, ¿A quién he violado? A nadie. A la única que he violado es a mi mujer y por eso me dicen delincuente”, dijo Tony Rosado.
La Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima abrió el pasado 12 de julio una investigación por 60 días contra al referido cantante por el presunto delito de agresión hacia las mujeres.
Tomó esa decisión luego de que el cantante expresó en uno de sus conciertos que si un hombre mata a una mujer “es porque no le hace caso o no quiere volver con él”.
En otras imágenes de sus conciertos, además, se le observa agrediendo a las mujeres que participan de su show.
En ese entonces, Tony Rosado pidió disculpas por su expresiones y dijo que se someterá a las investigaciones.
Más populares