Andrés, el niño que dio en adopción a su mascota para salvarlo de los maltratos de su padre
febrero 19, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un noble y valiente gesto, conmovió los corazones de cientos de personas en redes sociales. Un menor de 12 años, se desprendió de su mascota y lo dejó a fuera de un albergue de animales, en una cajita de cartón junto a un peluche y una nota.

El niño de 12 años, de México,  tomó esta difícil decisión para lograr salvar a su perrito de los contantes maltratos de su padre.

La historia se hizo viral luego de que la organización ‘Amigos de Lucho’, refugio de animales,  compartiera mediante redes sociales las imágenes de como encontraron al can dentro de la caja junto a su peluche  y la carta del pequeño.

Andrés albergue adopción violencia

El perro, tras vivir una situación de violencia a causa del padre del menor, él prefirió entregarlo para que no siga sufriendo por los golpes que le propinaba su papá.

La conmovedora carta que dejó Andrés junto a su amado perrito decía lo siguiente:

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarle y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide».

Andrés albergue adopción violencia

Este escrito tocó el corazón de muchos cibernautas, quienes felicitaron la valentía del menor por preferir el bienestar de su mascota.

Asimismo, demuestra y enseña una verdadera acción de amor por los suyos.

“No cabe duda que aún existen personas con un corazón sano, que desafortunadamente viven envueltos en un hogar donde todavía predomina el machismo, la violencia y aun así arriesgan para poder salvar a otros”, expreso la Organización Amigos de Lucho.

 

Más populares