Conciertos día del Trabajo 2024: Estos son todos los eventos de HOY
abril 30, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

El 1 de mayo, se llevará a cabo la celebración por el Día del Trabajo y en Perú habrá una variedad de conciertos que prometen agregar ritmo y alegría a diversas ciudades de Perú. Entre los grupos de cumbia que participarán en esta celebración tan significativa para los trabajadores del país se encuentran Corazón Serrano, La Bella Luz, Armonía 10 y Agua Marina.

PUEDES LEER: Entradas Shakira Perú 2024: Todos los detalles de su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’

Entre los principales artistas que brindarán conciertos este 30 de abril y 1 de mayo se encuentran distintas agrupaciones de la región Piura como: Corazón Serrano, Agua Marina, entre otras.

¿Dónde se presentará Corazón Serrano?

Corazón Serrano brindará un concierto a los trabajadores peruanos el martes 30 de abril desde las 8.00 p. m. en el Complejo Santa Rosa, ubicado frente al Mall de Santa Anita.

¿Dónde se presentará La Bella Luz?

La orquesta La Bella Luz se presentará como parte de la celebración por el día de los trabajadores peruanos el martes 30 de abril a partir de las 8.00 p. m. en el local Aventura Disco en Chiclayo.

¿Dónde se presentará Agua Marina?

Agua Marina presentará un espectáculo en honor al Día del Trabajador el martes 30 de abril a las 8:00 p. m. La actuación tendrá lugar en el Complejo Angaraes, ubicado en el Gigante Complejo Angaraes, paradero Horacio Zevallos, kilómetro 15,5, en el distrito de Ate.

¿Dónde se presentará Explosión de Iquitos?

El grupo Explosión de Iquitos ofrecerá su espectáculo el miércoles 1 de mayo desde el mediodía en El Remanso, situado en jirón Los Gladiolos 287, Los Huertos de Tungasuca, en Comas.

¿Dónde se presentará Nickol Sinchi?

La artista Nickol Sinchi ofrecerá su espectáculo el martes 30 de abril a partir de las 9:00 p. m. en el Mercado Sarita Colonia, situado en San Juan de Lurigancho.

Para todas las personas que deseen adquirir entradas para estos grandes eventos, lo pueden hacer por medio de Vaope.com

PUEDES LEER: Entradas Anitta Perú 2024: Precios y LINK de compra para su concierto por su tour ‘Baile funk experiencie’

¿El 30 de abril es feriado?

Aunque muchas empresas empiezan a conmemorar el día del trabajo desde el 30 de abril, no se ha decretado como día no laborable para los peruanos. Los días festivos están oficialmente establecidos y cada año se publica un calendario con esas fechas en el diario oficial El Peruano. En el año 2024, el mes de abril no cuenta con días festivos programados, según el calendario oficial. Por lo tanto, el martes 30 de abril no está declarado como día no laborable para la población en general, ya que no existe ninguna ley o decreto al respecto. Generalmente, los días festivos coinciden con celebraciones importantes o conmemoraciones nacionales, pero el mes de abril no tiene fechas reconocidas como tales.

Más populares