¿Cuántas cajas de cervezas te puedes comprar con 280 soles?
febrero 12, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Pamela Franco admitió lo que era un secreto a voces. Ella y el futbolista peruano Christian Cueva sostuvieron un relación extra matrimonial desde 2018, en la siguiente nota te contamos los detalles sobre el depósito de Cueva a Pamela Franco y que se puede hacer con los S/ 280 que el futbolista le depositó a la cumbiambera.

PUEDES LEER ? ¡Tenía razón la urraca! Pamela Franco confirma ser la amante de Christian Cueva

¿Para qué era el depósito de S/ 280?

Según comenta la cantante y expareja de Christian Domínguez, el futbolista le hizo este depósito para que ella pudiera relajarse con su amiga tras enterarse del ampay de Domínguez con Mary Moncada.

«Me yapeó 280 soles para relajarme, esa cifra no es ni para mantenerme», señaló Pamela Franco en la entrevista de MQM.

Asimismo, el futbolista le mencionó que usara ese monto y que luego en una próxima salida el la iba a invitar. Chrisitian cueva se ha mostrado en varias oportunidades amante de la cerveza, considerando esta una de las principales bebidas que el futbolista consume.

¿Cuántas cervezas te puedes comprar con 280 soles actualmente?

Actualmente la caja de cerveza bordea los S/ 70, por esta razón con S/ 280 puedes llegar a comprar 4 cajas de cerveza aproximadamente. Ahora si el precio es más elevado igual podrías llegar a comprar entre 3 cajas o tres cajas y media.

PUEDES LEER ? ¡Tenía razón la urraca! Pamela Franco confirma ser la amante de Christian Cueva

Pamela pide disculpas a esposa de Cueva

«Hoy, que soy mamá que quise construir una familia, yo acepto mi error»

«Pero tengo que decir que si yo no lo he dicho antes ¿por qué decirlo a estas alturas? Si cuando pasó las personas involucradas siguieron su vida, ¿Para qué salir si yo era una desconocida?. Ahora no tiene razón a que se oculte más. Acepto mi error y pido disculpas a la señora Pamela López».

Más populares