Cyber Days y Cyber Wow: ¿Cuál es la diferencia entre ambos eventos de venta online?
marzo 18, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

Esta semana se llevará a cabo el Cyber Days 2024, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima, el cuál tiene como objetivo principal impulsar el comercio electrónico en el país. Durante 5 días, los principales e-commerce del país ofrecen ofertas imperdibles por medio de sus plataformas virtuales, brindando a los consumidores la oportunidad de aprovechar descuentos excepcionales.

PUEDES LEER ? Cyber Yape marzo 2024: Conoce las mejores ofertas de la billetera digital del BCP

Muchos compradores se preguntan cuáles son los beneficios de este evento de compra online y en que se diferencia con el Cyber Wow, aquí te aclararemos todas las dudas que tienes.

¿Cuál es la diferencia entre Cyber Days y Cyber Wow? 

La diferencia entre el Cyber Days y el Cyber Wow es que el primero es una campaña organizada por la Cámara de Comercio de Lima y, el segundo, lo lleva a cabo Interactive Advertising Bureau (IAB). Ambas organizaciones promueven el comercio electrónico en el Perú y buscan que las distintas tiendas puedan realizar el mayor número de eventos.

¿Qué tiendas participan en el Cyber Wow y Cyber Days? 

Carsa, Oster, Claro, Ésika, Efe, La Curacao, plazaVea, Open English, Hiraoka, Electrolux, Juntoz, HP, Adidas, Despegar, Casa Andina, Cassinelli, L’ Bell, Platanitos, etc. Sin embargo, miles de empresarios peruanos se suman a esta iniciativa por medio de sus negocios para poder impulsar tus ventas de manera online.

¿Cómo puedes participar del Cyber?

Si posees un negocio físico puedes adaptar tus ventas de manera online por medio de tus redes sociales y también ofrecer descuentos únicos y exclusivos por la compra de cualquier producto por medio de billeteras digitales (Yape o Plin).

Impacto de los Cyber Days en el Comercio Electrónico Peruano

Las campañas comerciales en línea de alta demanda, como los Cyber Days, representan una parte significativa de las ventas anuales para muchos ecommerce en el mercado peruano. De hecho, los participantes en estas campañas pueden experimentar un aumento impresionante del 25% al 40% en sus ventas anuales. No solo eso, sino que las visitas y ventas diarias pueden incrementarse hasta en un 500%, marcando un periodo clave para el sector del comercio electrónico.

PUEDES LEER ? Cyber Day 2024: cuándo es, ofertas, promociones y más en Perú

¿Cada cuanto tiempo hay Cyber Wow y Cyber Days? 

El Cyber Wow y el Cyber Days se dan tres veces al año. Cada edición dura 5 días y las fechas pueden variar de acuerdo a los organizadores. El Cyber Wow, por ejemplo, se desarrolla en abril, julio y octubre, mientras que el Cyber Day, en marzo, julio y noviembre. 

Más populares