Cyber Yape marzo 2024: Conoce las mejores ofertas de la billetera digital del BCP
marzo 18, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

Este lunes 18 de marzo inician los Cyber Days en todo el Perú, miles de establecimientos a nivel nacional tendrán miles de descuentos en sus productos. En la siguiente nota te contamos cuáles serán los descuentos que trae la billetera digital del BCP, Yape.

PUEDES LEER ? Entradas Perú vs Nicaragua 2024 con Yape: Precios, LINK de compra y todos los detalles del partido amistoso

Cyber Yape marzo 2024

La billetera digital del BCP tendrá descuentos imperdibles en miles de productos de electro, accesorios de moda, perfumes y maquillaje, higiene y salud para mascotas, finalmente también encontrarás descuentos en artículos deportivos.

Precios de locura a menos de S/ 29

Yape ofrecerá siete productos de distintas categorías a un precio por debajo de los 29 soles. A continuación, te dejamos los detalles de los productos que tendrán ese precio:

  • Audífonos Bluetooth inalámbricos P9 Blancos: S/ 17.90
  • Six ppack Cristal de 355 ml: S/18.90
  • Avon Musk Freeze: S/ 19.00
  • Set de 80 plumones: S/ 29.00
  • Paquete de 450 hojas de colores: S/ 21.90
  • Teclado y mouse inalámbrico: S/ 29.00
  • Audífono Over Ear P9 Bluetooth 5.0 cancelación de ruido mas lentes de sol de regalo: S/ 29.00

Hasta 45%Dscto en celulares

Las marcas de celulares incluidas en esta promoción por Cyber Days son Xiaomi, Samsung, Motorola y ZTE. Consulta los precios desde la App de Yape. Los precios están desde S/ 179 y S/ 399 los más accesibles.

Hasta 40%Dscto en televisores

Aquí podrás encontrar descuentos en marcas como Samsung, LG, Xiaomi, TCL y Philips consulta los precios Aquí.

Requisitos para solicitar un préstamo en Yape

Antes de utilizar el simulador de préstamos Yape, es importante que conozcas los requisitos que debes cumplir para solicitar un crédito a través de esta plataforma. Estos requisitos son los siguientes:

  1. Estar afiliado a Yape con tarjeta BCP o a Cuenta Yape con DNI: Para acceder a los préstamos a través de Yape, debes ser usuario de Yape y contar con una tarjeta del Banco de Crédito del Perú (BCP) o una cuenta Yape asociada a tu Documento Nacional de Identidad (DNI).
  2. Datos de contacto actualizados: Asegúrate de que tus datos de contacto, como tu dirección y número de celular, estén actualizados en el Banco de Crédito del Perú (BCP).
  3. Tarjeta de débito activa: Para solicitar un crédito a través de Yape, tu tarjeta de débito debe estar activa y sin bloqueos.
  4. Buen comportamiento e historial crediticio: Contar con un historial crediticio positivo es fundamental para acceder a los préstamos a través de Yape. Un buen historial crediticio demuestra que eres un cliente confiable y responsable.
  5. Oferta preaprobada: Para poder solicitar un crédito a través de Yape, debes contar con una oferta preaprobada. Esto significa que la entidad financiera te ha evaluado y te ha ofrecido un monto y condiciones específicas para tu crédito.

PUEDES LEER ? Así funciona el simulador de préstamos Yape de 500 soles

¿Qué es Yape?

Yape, desarrollado por el Banco de Crédito del Perú (BCP), es la billetera digital líder en el mercado de transferencias alternativas. Este aplicativo para dispositivos móviles permite realizar transacciones monetarias de bajo valor de manera rápida y segura. Creado en 2016, Yape se ha consolidado como una opción confiable para aquellos que buscan una solución práctica y eficiente para sus transacciones financieras en todo el territorio nacional.

Más populares