Delincuente roba una panadería pero regresa para llevarse una ‘oreja dulce’
enero 15, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hombre exigió con pistola en mano una ‘oreja dulce’ por si le daba hambre en el camino.

Un inusual asalto se llevó a cabo en una panadería de Veracruz en México donde el delincuente realizó un atraco y huyó. Sin embargo, no contento con su botín, volvió al local para exigir una ‘oreja dulce’ por si le daba hambre en el camino.

El video del inusual atraco fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en Boca del Río, Veracruz, en este se observa a un hombre ingresar a una panadería, tomar un pan de oreja y solicitárselo a la vendedora que, al tomar el postre para envolverlo, se vio encañonada por el asaltante.

Rápidamente el asaltante pasó al otro lado del mostrador, colocándose frente a la caja y extrayendo el dinero ante la asustada mirada de la empleada. Al salir, se ve que el ladrón cruza unas palabras con el dueño, quien ingresa al local para preguntarle a la trabajadora qué había sucedido, aunque no obtiene respuesta, pues el atracador vuelve a entrar y exige que le den la ‘oreja’ que había pedido al inicio del robo.

Una vez que recibió el postre en una bolsa de papel, el ladrón huyó. El asalto se registró el pasado 11 de enero a las 19:31 en una panadería de Veracruz, en México.

 

 

 

Fuente: La República

Más populares