Únete al Newsletter
¿Desaparecer estrías en un mes? Prueba con esta pomada casera y natural
septiembre 5, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Esas molestas estrías pueden ser tratadas con este remedio natural. Prepáralo tú mismo.

La aparición de estrías en la piel de hombres y mujeres es muy común debido al rompimiento del tejido interno cuando se estira excesivamente, muchas veces aparece en el embarazo o, en el caso de los hombres, cuando bajan mucho de peso.

Las estrías pueden ser de dos tipos: las blancas en las cuales no hay riego sanguíneo; y las purpúreas que sí generaron un rompimiento sanguíneo. Es muy fácil identificar el tipo de estrías gracias a su coloración.

estria bumbum costas 0218 1400x800

En el caso de las estrías blancas hay productos comerciales de belleza dedicados a combatir estas marcas del cuerpo, pero si tú no te puedes decidir cuál es el mejor, checa la siguiente receta que hará desaparecer todo en menos de un mes.

¿Qué necesitas?

  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 15 gotas de tintura de árnica
  • 2 tallos de aloe vera

Preparación

Mezcla la pulpa de aloe, el aceite de almendras, las gotas de árnica y el líquido de la cápsula en un recipiente y muele con una cuchara de madera o plástico, es importante que uses este tipo de material para evitar que el metal de una cuchara disminuya el efecto de los ingredientes.

mascarilla belleza

Una vez que esté bien molida la pulpa, usa la yema de tus dedos para aplicar la mezcla y masajear circularmente tu piel, deja actuar los aceites por 30 minutos y estarás lista para tomar un relajante baño y enjuagar tu cuerpo.

La constancia es el secreto para el éxito de esta pomada, si quieres ver los resultados en un mes, tendrás que aplicar la mezcla diariamente.

celulitis

 

¿Qué es la Tintura de árnica?

Resultado de imagen para árnica

Tintura de árnica: Árnica Montana ha sido utilizada desde la Edad Media para tratar lesiones y dolores musculares, dependiendo del uso medicinal de ella, se aprovecha la planta entera o solamente la flor del árnica. El árnica normalmente se puede encontrar en forma de pomada, crema, gel o aceite, y se utiliza para la curación de moretones, esguinces, dolor de músculos, hinchazones, cualquier problema que esté relacionado con los huesos, los tendones o los músculos. Un ejemplo de esos problemas sería la artritis reumatoide y también se utiliza con éxito para combatir las estrías del embarazo.

 

Más populares