El popular ‘Chibolín’ esta en el ojo de la tormenta luego de ser inmerso en caso de tráfico de influencias, soborno y lavado de activos en el caso de los hermanos Siucho. A raíz de este tema, se ha generado gran controversia por conocer el origen de su patrimonio. en la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre como es la vida de las dos hijas de andrés Hurtado en Estados Unidos.
PUEDES LEER: Andrés Hurtado afirma que se conecta con los «hermanos superiores»
Josetty y Gennesis Hurtado: ¿Cómo viven en Estados Unidos?
En un reportaje de Magaly TV La Firme, emitido en mayo de 2023, se reveló el nuevo estilo de vida lleno de lujos que llevaban las hijas de ‘Chibolín’. Aunque en sus redes sociales ya se podía ver que frecuentaban tiendas de marcas prestigiosas y usaban ropa de Fendi, Prada, Louis Vuitton, y Chanel, en esta ocasión habían elevado aún más su nivel de opulencia.
Las hermanas Hurtado se habían consolidado como la ‘socialité’ de este país, pues pasaron a vivir en Rodeo Drive, una de las calles más caras del mundo, donde están las tiendas más exclusivas. A esta zona solo han llegado personalidades como Taylor Swift o el clan Kardashian.
Auto Rolls-Roycede las hermanas Hurtado
Josetty y Gennesis, le mostraron a todo el Perú, el auto en el que se trasladaban por Estados Unidos. Grande fue la sorpresa cuando enseñaron un vehículo de la marca Rolls-Roycede valorizado en 200 mil dólares. Casi 800 mil soles en solo un vehículo. Esta es una de las marcas de lujo que solo la socialité puede manejar.
Josetty explicó que ella y su hermana decidieron invertir en este vehículo como una herramienta de trabajo. De acuerdo a su versión, este auto de lujo le abría la puerta para invitaciones a más eventos de marcas reconocidas de alta gama y así expandir su trabajo como influenciadora.
PUEDES LEER: Préstamos yape 200 y 220 soles: ¿Necesitas dinero? Conoce cómo obtenerlo
Marca Louis Vuitton
En dicho reportaje las hermanas lucieron prendas de la marca Louis Vuitton. Botas de 1760 dólares, cartera de 3999 dólares, lentes de 890 dólares y un abrigo de 5150 dólares. Todo su atuendo estaba valorizado en 10 mil dólares apróximadamente.