Huawei pasó por un año muy difícil, luego de que Estados Unidos lo colocara por varias semanas en su lista negra, por supuestos nexos con espionaje en favor del gobierno chino.
Luego de salir de la infame entity list el daño ya estaba hecho, por lo que ahora la compañía necesita retomar el camino. Sin embargo, esto es algo que no pinta nada fácil, pero si la compañía continúa con fantásticos productos no debería ser imposible.
Novedades
El camino parece positivo ahora que Huawei mejorará sus dispositivos de la línea P30 y P30 Pro, con una nueva actualización que agrega una función muy interesante llamada super night mode.
De acuerdo con la tecnológica china, este modo permitirá tomar selfies aún en condiciones de poca luz y lucirán en extremo nítidas, algo que espera compita contra el self shot de Iphone, una de sus características más populares en modelos recientes.
Huawei aún no explica a detalle cómo funcionará la actualización, pero parece que mejorará la funcionalidad de su Night Mode actual, la cual usa disparos de larga exposición que ayudan a tomar buenas fotografías sin importar que haya poca luz.
Esta nueva actualización llegará en agosto y no sólo incluirá el super night mode, también mejorará la seguridad web en los dispositivos y optimizará la funcionalidad del reconocimiento digital en pantalla.
Vía Vix