Este delicioso jugo no solo te encantará, sino que te ayudará a tener una buena salud.
El jugo de maíz, tiene propiedades curativas como los antioxidantes, ácido fólico, vitaminas A, B y C y minerales como el magnesio y fósforo, que combaten el colesterol malo, problemas cardíacos y ralentiza el envejecimiento
Este jugo resulta ideal para combatir la diabetes, hipertensión y alzheimer fácilmente por lo que podrás mejorar tu vida.
¡Aprende a prepararlo!
Ingredientes:
- 5 unidades de maíz
- 6 tazas de leche
- 1 taza de azúcar
- 1/4 de lata de leche condesada
- 3 tazas de agua
Modo de elaboración
- Lo primero que debes hacer sacar todas los granos del maíz y colocarlos en la licuadora, junto con las 3 tazas de leche, media taza de agua y el azúcar.
- Ponga en el fuego hasta que quede bien grueso y deje enfriar un poco.
- Posteriormente coloque en la licuado el curado con agua y la leche y la leche condensada. Luego debe llevar a la heladera o refrigeradora y servir solo cuando este una temperatura ligeramente fría.
- Esta receta de jugo alcanza hasta para 12 porciones.
Beneficios del maíz
Fuente de fibra: su alto contenido en fibra garantiza que tenga un papel relevante en la prevención de enfermedades del sistema digestivo, como por ejemplo, las hemorroides, el cáncer colo-rectar y el estreñimiento.
- Rico en vitaminas: usted puede encontrar nutrientes provenientes de las vitaminas A, B, E y otros minerales.
- Fuente de energía: tiene la capacidad de ofrecer la suficiente cantidad de calorías para el metabolismo sano a lo largo del día.
- Antioxidante: este sirve para combatir naturalmente todos los agentes anti cancerígenos e incluso a la enfermedad de alzheimer.
- Bueno para el corazón: es eficaz en la disminución del riesgo de males cardíacos y hasta los efectos de la hipertensión.
- Control de la diabetes: Comer a menudo maíz sirve como manera preventiva contra la diabetes