La Velada del año 4: estos son los streamer que estarán en el evento de Ibai
marzo 4, 2024
Autor: Anabelen Rivera
Compartir:

El popular streamer español, Ibai Llanos reveló los nombres de los combatientes que participarán en la Velada del Año 4, un evento que viene realizando desde el 2020, en plena pandemia.

PUEDES LEER ? Madre se hace viral en inicio de clases: «Marcando útiles con el apellido de quien no aportó ni para un lápiz”

La velada del año es un evento que reúne a varios streamers de Twitch para una serie de combates de boxeo amateur y que tendrá lugar este 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

En una transmisión de más de 3 horas y con un récord de vistas en vivo, Ibai presentó a los más de 20 combatientes que se sumarán al evento que tiene el récord de más vistas en una transmisión en vivo de Twitch.

Los combates no solo serán uno contra uno sino también en parejas y la sorpresa de este año es que habrá un combate especial llamado «El Rey de la Pista» en donde 10 streamers tendrán la oportunidad de tocar la gloria en un todos contra todos.

PUEDES LEER ? Madre se hace viral en inicio de clases: «Marcando útiles con el apellido de quien no aportó ni para un lápiz”

¿Quienes son los combatientes de la Velada del Año 4?

La lista de más 20 streames ya está aquí y se repiten nombres como Viruzz, quien no pudo estar en la Velada 3 por una lesión en el ojo y Shelao que ya tuvo un lugar en ediciones pasadas de la velada. La sorpresa de la noche fue encontrar el nombre de El Mariana en este evento y el combate femenino que será en dupla.

  • Primer combate: Carrera vs Agustinsi
  • Segundo combate: Guanyar vs La Cobra
  • Tercer combate: Zeling y Nissaxter vs Alana y Amablitz
  • Cuarto combate: Viruzz vs Shelao
  • Quinto combate: «El Rey de la Pista»
  • Sexto combate: Yo soy Plex vs El Mariana

Roberto Gein, Algo Geo, Folagor, Karchez, Plicancer, Peldanyos, Unicornio, Sakin, Sezar Blue, Will, son los nombres de los 10 guerreros que darán la cara y los puños en este segmento sacado de la imaginación del español: «El Rey de la Pista».

Más populares