Ocupantes del bote ayudaron a la pequeña criatura a subir.
El hecho ocurrió en California, EStados Unidos, donde el cineasta Hugo Zusho, paseaba junto a sus amigos, en su bote frente a la costa, sin imaginar, que un tierno intruso haría de su viaje, un recuerdo inolvidable.
Como se observan en las imágenes compartidas de YouTube, el lobo marino bebé, intentaba a toda costa, subir por las escaleras del bote mientras los hombres lo animaban a que continuara a conseguirlo.
Tras unos segundos, el pequeño animal logra subir y se queda mirando hacia todos lados como pidiendo ayuda. Al parecer, lo que la criatura quería era pedir ayuda porque había sido herido por algo que se desconoce y además, pedir un poco de comida.
Los hombres llevaron al animal directamente hacia el Centro del Pacífico de Mamíferos en Laguna Beach, para que puedan obtener la ayuda que necesitase.
En YouTube abundan miles de videos sobre estos animales, cuyo principal depredador son las ballenas jorobadas, que actúan en manada para acorralar a los lobos marinos, jugar con ellos levantándolo por los aires y luego devorarlos
Cabe resaltar que el clip es del 2014, pero se ha vuelto a viralizar gracias al canal Newsflare, conocido por compartir los videos virales más impresionantes del mundo.
En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes del clip de YouTube. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.