Mujer se maquilla en plena labor de parto: «Antes muerta que sencilla» [VIDEO]
abril 18, 2024
Autor: adminGeneral
Mujer se maquilla en plena labor de parto: "Antes muerta que sencilla" [VIDEO]

Mujer se maquilla en plena labor de parto: "Antes muerta que sencilla" [VIDEO]

Compartir:

El momento del parto es uno de los más esperados y emocionantes para todas las madres, pero para esta joven madre primeriza, en particular, este momento se convirtió en una oportunidad para lucir hermosa.

Preparativos antes de dar a luz

Cada madre se prepara de manera diferente para el gran día en el hospital, desde organizar documentos hasta elegir la ropa adecuada. Sin embargo, una madre a punto e dar a luz decidió ir un paso más allá y mostrar su destreza en el maquillaje, incluso mientras enfrentaba las contracciones del parto.

Publicidad

La protagonista de esta historia, cuya identidad se mantiene en el anonimato, se volvió viral en las redes sociales luego de compartir un video en la plataforma TikTok, en la cuenta @barbiefigueroaof. En este clip, se la ve maquillándose mientras enfrenta el dolor de las contracciones, con una plancha de cabello en una mano y una brocha de maquillaje en la otra.

Antes muerta que sencilla

La mujer, vestida con ropa cómoda, se pintó el rostro e incluso se colocó pestañas postizas mientras esperaba ansiosamente la llegada de su bebé.
En la descripción del video, hizo referencia a la famosa canción «Antes muerta que sencilla», de María Isabel López, lo que agregó un toque de humor y picardía a la situación.

El video rápidamente se volvió viral, acumulando más de 2.7 millones de reproducciones, 50 mil me gusta y miles de comentarios.

Entre los comentarios destacados, hubo opiniones divididas, desde aquellos que elogiaban su estilo y determinación hasta quienes cuestionaban su elección de maquillarse en un momento tan crucial como el parto.

La critican en redes

Algunos usuarios expresaron su sorpresa y admiración por la capacidad de la mujer para concentrarse en su apariencia incluso en medio del dolor del parto. Sin embargo, otros manifestaron preocupación por la seguridad del bebé y la madre, advirtiendo sobre posibles riesgos asociados con el maquillaje durante el parto.
«Yo llegue toda greñuda al hospital y solo la presión me alcanzaron a checar, «A mí me dijeron que era peligroso llevar las uñas de pies y manos esmaltadas y también ir maquillada», «Eres irresponsable el bebé puede pasarle algo o pasarse de tiempo», «Yo también me metí a bañar antes de irme al hospital. Ante todo la limpieza, ja, ja, ja», se lee entre los comentarios en la red TikTok.

Más populares
adminGeneral