Multimillonario japonés busca novia para viajar con ella a la Luna
enero 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Yusaku Maezawa, uno de los empresarios más ricos del mundo quiere que «griten su amor en el espacio».

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa fue elegido en 2018 para ser el primer pasajero que subirá al choete Space X, donde podrá volar alrededor de la Luna, pero no irá solo, ya que además de algunos famosos invitados, el empresario elegirá a una mujer para convertirla en su novia y su acompañante especial en esta travesía.

El dueño de un importante sitio de moda, padre de tres niños y coleccionista de arte contemporáneo, tiene una fortuna estimada en US$ 2.000 millones , y su viaje a la Luna está programado para el 2023.

Además, asegura que ya realizó el pago por la reserva de todos los asientos del cohete, donde tiene pensado invitar entre seis y ocho artistas como sus invitados, además de la afortunada joven, a quien está buscando a través de su campaña online.

Maezawa no tiene pareja en este momento y es por eso que desea volver a enamorarse, y además asegura que sueña con llevar esa futura novia al viaje que siempre quiso hacer al espacio. “He vivido exactamente como he querido hasta ahora”, mencionó el multimillonario.

“Ahora estoy reiniciando mi vida. Tengo 44 años. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, colocó el empresario en el texto que publicó para lanzar su convocatoria.

También resalta que la mujer a quien busca, es para formar una relación estable. Entre las características que busca de su futura novia, destaca que posea una personalidad positiva, que esté interesada en la paz mundial y además que esté dispuesta a emprender una odisea alrededor de la Luna.

Las postulantes deberán registrarse a través del sitio web según lo ha explicado el empresario en su publicación. Las candidatas tendrán tiempo hasta el 17 de enero, y entre el 25 y 26 Maezawa hará una preselección, para conocer a sus candidatas entre los dos meses siguientes, en ese lapso, pasarán a tener citas y ‘entrevistas’ en donde podrá conocerlas mejor y tener una decisión para finales de marzo.

Este no es el primer concurso que el empresario lanza por la web. En 2019 realizó uno a través de Twitter, en el que sorteó 100 millones de yenes (1 millón para cada ganador), y logró un récord en retweets. Y asegura que para este año tiene pensado, bajo el mismo modelo, regalar hasta mil millones de yenes.

Respecto a los artistas invitados a quienes elegirá para que también lo acompañen a la Luna, mencionó que el viaje tendrá un costo para cada uno de ellos:

“Tendrán que crear algo en su retorno a la Tierra”, manifestó.

 

 

 

Fuente: La República

Más populares