¡Nostalgia! Los bloqueadores de helados D’Onofrio regresan este verano
enero 3, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Si eres de los años 90 será casi imposible que no hayas usado, visto o escuchado sobre los famosos bloqueadores coloridos que conseguías gratis al comprar ciertos productos de los helados D’Onofrio. Esos que tenían un olor indefinido, pero casi adictivo y que te echabas en el rostro y cuerpo para protegerte del sol. Sí. Tenemos una buena noticia para ti porque ¡vuelven!

La marca indicó que los bloqueadores regresan este verano 2020. En ese entonces se regalaban con los helados Copa K-bana y eran parte de una promoción de hace años.

Casi tres décadas después del boom de estos bloqueadores que estaban contenidos en una base de plástico con tapita amarilla, en una infantil imitación de un helado con palito azul; ahora será el turno de esta generación de quedar hechizada bajo los efectos de esta multicolor forma de proteger tu piel.

Aún se desconocen mayores detalles de la fecha exacta que serán lanzados o la forma de obtenerlos. Esa información aún se precisará la próxima semana, peor lo que sí sabemos es que veremos a muchos jóvenes que bordean los 30 años con rayas de colores en las mejillas.

 

Fuente: Perú 21

Más populares