Padre de familia espera por las noches a su hija en el paradero para llevarla a casa
febrero 26, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

A través de Twitter se conoció la historia viral de don Félix Cárdenas, un padre de familia que aguarda siempre la llegada de su hija para llevarla a casa sana y salva.

Según cuenta la joven Belén Cárdenas, su padre decidió quedarse en una parada de autobús cada vez que ella volvía a su hogar. “Yo llego entre las 8 p.m. y 9 p.m. y él está siempre esperándome”, explicó la joven en su publicación, donde agregó conmovedoras palabras por la protección que le brinda su padre: “viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo”, comentó.

En las redes algunos usuarios comentaron estar en contra de que la joven permita que su padre esté solo a altas horas de la noche. Sin embargo, ella respondió a que su padre decidió hacerlo porque no puede estar tranquilo en casa mientras ella no llega. Por ello, decidió velar por la seguridad de su hija y esperarla.

La foto que compartió en su cuenta personal de Twitter, donde muestra a su papá de 72 años en una zona oscura, se ha compartido más de mil veces. Además, ha conmovido a miles de usuarios.

Para cuidar a su hija, Don Félix la escolta todas las noches del paradero hacia su casa. Foto: captura de Twitter


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares