Cinco hábitos que envejecen tu rostro
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Si hay algo que no podemos cambiar, es el proceso natural de envejecimiento. A todas las personas nos vendrán las arrugas y las líneas de expresión; eso es inevitable.

Pero, hasta cierta edad, podemos minimizar su efecto y prevenir el envejecimiento prematuro. La exposición al sol es un factor que siempre se nos viene a la cabeza al pensar en las arrugas y las manchas en el rostro, al igual que olvidarse de quitar el maquillaje antes de dormir, pero existen otros que quizá no te parezcan tan obvios.

Resultado de imagen para envejecer el rostro cuidarlo

1. dormir boca abajo

Cuando te levantas y tienes la cara marcada por los dobleces de la almohada, esos surcos no son nada buenos. Son causados por la fricción de la piel contra la funda, y por la rotura del colágeno y del tejido elástico.

2. no tener una rutina de limpieza

Limpiar tu rostro antes de ir a la cama es esencial para remover no solo el maquillaje, también la suciedad y el sudor que se han acumulado durante el día, que pueden tapar tus poros y causar brotes en la piel.
Sin embargo, limpiar demasiado el rostro puede llevar directamente al envejecimiento prematuro. Debes limpiar el rostro en la mañana y en la noche, nada más, con productos ideales para tu tipo de piel, usando agua tibia.

Resultado de imagen para envejecer el rostro cuidarlo

Más populares