San Valentín: El día en que más se descubren las infidelidades
febrero 14, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El 14 de febrero puede acabar con grande decepciones para hombres y mujeres, y es que muchas infidelidades suelen descubrirse en esta fecha.

Este viernes 14 de febrero es un día muy especial para todos los enamorados, ya que se celebra, en varias partes del mundo el Día de San Valentín, por lo que las parejas hacen planes para que esta fecha se celebre de manera especial.

Quizá podríamos pensar que todo es miel y color de rosa en San Valentín, que solo hay besos, detalles románticos y muchas muestras de amor; sin embargo, el día de los enamorados también es un “día oscuro” para muchas parejas.

Se descubren más infidelidades

Según la orientadora educativa del Programa de Apoyo y Seguimiento al Estudiante (PASE) de la UPAEP, Marycarmen Mora Ávila, en entrevista con el programa radiofónico “Lo De Hoy”, aseguró que el día en el que salen a la luz la mayor cantidad de infidelidades es, precisamente, en el día de los enamorados.

Según la orientadora, San Valentín no es un día del amor a su máxima expresión, ya que varios estudios han encontrado que es en esta fecha cuando suelen darse rompimientos de pareja porque descubrieron que no eran lo que esperaban o bien, porque salen a la luz relaciones extramaritales.

Más populares