Sorteo La Tinka resultados del miércoles 15 de mayo: ¿Quién se llevó los 4 millones?
mayo 17, 2024
Autor: SEO JR La Hora

Compartir:

La expectativa estaba en su punto más álgido el pasado miércoles 15 de mayo, cuando La Tinka, la lotería más aclamada del Perú, llevó a cabo su esperado sorteo semanal. Con millones de ojos puestos en las pantallas de América TV, la emoción se palpaba en el aire minutos después de las 22:30. La Tinka, fiel a su tradición, ofreció la oportunidad de cambiar vidas con un premio acumulado de S/ 4′000,000 millones de soles. Además, no faltaron los sorteos de los juegos ‘Sí o Sí’ y ‘Boliyapa’.

PUEDES LEER ► Solicitud de retiro AFP 20 de mayo: Mira los pasos que debes seguir

Sorteo La Tinka resultados del miércoles 15 de mayo:

En el sorteo de ‘Boliyapa’, el número 30 fue el protagonista de la noche, aunque lamentablemente, el premio mayor quedó sin adjudicar. Similar fue el caso del sorteo del ‘Sí o Sí’, donde la suerte no sonrió a ningún participante.

Pero lo que todos esperaban conocer era la combinación ganadora del sorteo principal, el ‘pozo millonario’. Los números afortunados que conformaron esta combinación fueron: 26, 45, 41, 10, 21 y 7.

¿Hubo ganador?

La incertidumbre se disipó cuando se reveló que un afortunado jugador, residente del distrito de Villa El Salvador, se alzó con el premio máximo de S/ 4′000,000. Con la elección acertada de los seis números del sorteo, este ganador se convierte en el protagonista de una nueva historia de éxito. Con este suceso, se inaugura un nuevo ciclo en la historia de La Tinka, y la expectativa crece de cara al próximo sorteo, programado para el domingo 19 de mayo. En esta ocasión, el ‘Pozo Millonario’ volverá a ser de S/ 4,000,000 millones de soles, manteniendo la emoción y la oportunidad de cambiar vidas con cada nueva jugada.

¿Cuáles son los próximos pasos para participar?

Para aquellos que deseen unirse a la emoción de La Tinka y optar por la oportunidad de ganar el próximo gran premio, el proceso es sencillo. Solo necesitas adquirir tu boleto en cualquiera de los puntos de venta autorizados y seleccionar tus números de la suerte. Con sorteos programados dos veces por semana, los días miércoles y domingo, tienes dos oportunidades cada semana para convertirte en el próximo ganador millonario.

Dato:

Un comerciante y su familia vive un drama luego de recibir dos llamadas teléfonicas de extorsionadores exigiéndole el pago de un  S/ 1 millón, luego que un irresponsable integrante de un grupo público del Facebook lo diera como ganador del premio millonario de la Tinka por más de S/ 17 millones.
Se trata de Víctor Manuel Miranda Carrillo  de 53 años, residente en Paita, quien aclaró que no es el ganador del mencionado juego al azar.

«Con mala intención y de manera irreponsable publicaron mi foto y de mis familiares en la página ‘Paiteños y Paiteñas en Red», exclamó el negociante.

Más populares