Super Bowl medio tiempo 2024: Estos son todos los detalles que debes saber sobre la presentación de los artistas
febrero 8, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

El Super Bowl 2024 está muy cerca y se ha convertido en el principal tema de conversación entre la comunidad de apasionados seguidores del deporte. Esto se debe a que la entrega anterior del evento generó grandes expectativas para la próxima edición, la cual se anticipa como uno de los acontecimientos más destacados de la temporada.

PUEDES LEER ? ¿Una relación puede sobrevivir sin intimidad?: Esto respondió Luciana Fuster que sorprendió a todos [VIDEO]

Desde su creación por parte de la National Football League (NFL) en 1967, este evento histórico se ha destacado como el máximo referente de excelencia deportiva. Al reunir a los mejores equipos y ofrecer inolvidables espectáculos de medio tiempo, el Super Bowl se ha posicionado como un fenómeno imperdible que fusiona lo mejor de los talentos deportivos y de la industria del entretenimiento, incluyendo la moda.

¿Quién será el artista invitado en el Super Bowl 2024?

Usher ha sido anunciado como el artista encargado de realizar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2024. Después de numerosas especulaciones sobre otros posibles artistas, la confirmación llegó a través de publicaciones en redes sociales, incluyendo un comercial con la participación de Kim Kardashian, realizado por la NFL y Apple Music. El reconocido cantante estadounidense es una figura destacada en los géneros de R&B, Dance y Pop.

¿Qué canciones cantará Usher en el Super Bowl 2024?

Si bien el setlist de Usher en el show de medio tiempo será un misterio hasta el día del evento, sin duda hay éxitos que no pueden faltar en la presentación del cantante. Entre ellos se enlistan:

  • Yeah
  • Somebody to love
  • DJ Got Us Fallin’ in Love
  • U Got It Bad
  • OMG

PUEDES LEER ? ¿Quién fue Ana Benevides y de qué murió la fan de Taylor Swift en Brasil?

¿Cuándo será el Super Bowl 2024?

El evento deportivo de la final por la National Football League (NFL) se llevará a cabo el domingo 11 de febrero de 2024. El partido empezará a las 06:30 pm.

Más populares