Tendencia de colores para esta primavera
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El color siempre ha jugado un papel importante en la moda. Y, por supuesto, cada época del año requiere nuevos matices, enfatizando el estado de ánimo de la mujer a través de la moda y mezclándose armónicamente con el paisaje. Los principales diseñadores han destacado algunos colores de moda para este verano.

Colores esenciales
Los colores de moda para primavera-verano 2018 infunden una sensación de alegría, optimismo y diversión.
Los colores básicos esenciales, ya sea por sí mismos o por facilitar el escenario de mezclas complejas de colores, son imprescindibles en cualquier temporada.

Amarillo tropical
Es un tono jugoso, brillante y audaz, lleno de alegría y diversión. Como el sol de primavera, trae luz y optimismo a tu look.

Cherry Tomato
Es un color impulsivo, que combina tonos rojizos y anaranjados. Su cálido resplandor no puede pasarse por alto, es poco común y expresivo, excitante y enérgico. Sin duda, la ropa de este color es para personalidades brillantes y seguras.

Los tonos rojos son fáciles de combinar. Color cherry tomato combina muy bien con el negro, blanco, dorado y también con el color básico que está destacado para Primavera-Verano 2018 – Coconut Milk (leche de coco).

Azul cielo
El azul del cielo despejado de una mañana primaveral que parece prometernos la llegada de un nuevo día brillante. Tranquilo y al mismo tiempo no trivial: este tono de cielo azul fascina a primera vista.

Combinación perfecta
El azul cielo se ve igual de bien tanto de forma independiente como en combinación con otros tonos pastel.
Melocotón rosado, menta apagada, marfil, beige y blanco neutro.

Más populares