Hamburguesas gratis por llevar la foto de tu ex en San Valentín
febrero 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La reconocida cadena de comida rápida ofrece hamburguesas gratis por el día de San Valentín a todo aquel que canjee la foto de su «ExElPayazo»

Burger King, premiará por el día de los enamorados a quienes se atrevan a llevar una foto de su expareja. Por se una fecha especial, regalará hamburguesas a todas las personas que sigan las indicaciones.

Los que desean participar deberán llevar las fotos de sus exenamorados, exnovios, exposo, el día de San Valentín y canjearla por una hamburguesa del establecimiento mencionado.

La promoción es valida en 10 de sus restaurantes. Entre ellos: Monterrico, C.C. Jockey Plaza, Av. Larco, Av. La Marina, C.C. Mega Plaza, C.C. Mall del Sur, C.C. La Rambla San Borja, C.C. La Rambla Brasil, C.C. Rp Cívico y Av. Merced, son los locales que participarán del canje.

Cabe precisar, que dicha promoción es solo para las 1 000 primeras personas que se acerquen a los locales de Burger King. En el horario de 5 a.m. a 8 de la noche.

«¿Es San Valentín y te rompieron el corazón? no te preocupes, trae una foto de #TuExElPayazo y a cambio El Rey te invitará una deliciosa WHOPPER», es la promoción que se lee en la cuenta de Facebook de la reconocida cadena de hamburguesas.

 

hamburguesas-gratis

Más populares