Tierno can se mantuvo al lado de su dueña en trabajo de parto
febrero 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Una fotógrafa captó los precisos momentos que un perro estuvo al lado de su dueña manifestándole su apoyo durante su labor de parto. Las imágenes se hicieron virales, tras ser publicadas en Facebook.

Miles de usuarios quedaron enternecidos con las fotografías del fiel amigo de la gestante. Asimismo, el emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

La dueña del can, Brooke Ellington, contrató a una fotógrafa para retratar la llegada del nuevo integrante a su familia.

tierno can

Tiempo después, cuando le entregaron el material, se dio con la sorpresa que su mascota no la abandonó ni un segundo y siempre estuvo a su lado demostrándole su apoyo incondicional.

Se trata de Ranger, un perro de raza Corgi, quien no dudó en darle tiernas caricias a su dueña cuando esta sufría por los dolores de las contracciones.

La fotógrafa que retrató estos increíbles momentos, fue la persona que publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, donde consiguió miles de reacciones y no tardó en volverse tendencia.

Más populares