¿Tienes meses o años tratando de vender o alquilar tu imueble y nadie llama? Es posible que no estés ofreciendo de manera adecuada tu producto. Pon atención a estos tips super eficaces. 

1. Conoce la cámara de tu celular:

En internet, la primera impresión que tendrán del inmueble que queremos ofertar será a través de una imagen.

Procura presentar tu propuesta visualmente atractiva. No es esencial contar con una cámara profesional para realizar tomas de alto impacto. Es importante conocer todas las funcionalidades y características de la cámara de tu smartphone para obtener los mejores resultados de tus imágenes.

2. Elige una buena aplicación:

Existen cientos de aplicaciones adicionales en iStore o Android que incluyen herramientas de edición con las cuales puedes incrementar la estética de tus imágenes.

3. Fotos sin flash:

Un comentario constante sobre los anuncios de viviendas en venta o renta en línea es que las fotografías son demasiado oscuras, haciendo poco atractiva su oferta. Ello ocurre por el uso indiscriminado del “flash”.

Al encender el flash, los objetos cercanos al punto de captura serán muy brillantes mientras que los objetos más lejanos se verán oscuros. En lugar de usar esta herramienta, utiliza las luces del hogar o las lámparas para aumentar la luz natural y brillante.

4. Da profundidad a tus imágenes:

Si bien es importante mantener imágenes limpias y ordenadas, sus fotos deben mostrar la relación entre las habitaciones y los elementos grandes de la casa.

Por ejemplo, una foto que en primer plano muestra una mesa de centro de sala y, en segundo plano, de fondo, se observen más elementos de la sala o el comedor le brinda al potencial comprador o inquilino una mejor idea de la sensación real del espacio habitable.