Tips para escoger un buen par de tacones
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Para muchas chicas elegir tacones es la tarea más satisfactoria de la vida. En cambio, para otras es toda una odisea, quizás porque no son expertas en el tema o no les gustan.

Por ello, si te preguntas cómo escoger un buen par de tacones, pues hay muchos puntos a considerar y trucos que te harán la elección más fácil. ¿Quieres saber cuáles son?

Fíjate en la horma
Fíjate en la horma del zapato. Ésta le dará comodidad y estabilidad a tu pie por lo que la adecuada asegurará tu seguridad y el uso que les des en gran medida. Por ello, cuando te guste un modelo especial, pruébatelo en diferentes tallas para ver si la horma es la adecuada. Si no, mejor busca otro modelo.

Uno para todos
Hay modelos con diferentes cortes, aplicaciones y colores. No obstante, estas piezas sirven muy bien como protagonistas de un look, pero sólo las podemos lucir con prendas específicas. Mejor elige un par elegante pero sencillo, que puedas utilizar para un atuendo formal o para uno casual. De esa forma siempre tendrás un básico en tu clóset al cual recurrir.

Busca tu talla
Si el zapato está muy ajustado podría lastimar tus talones al caminar. Mientras que si te quedan flojos podrías caerte en cualquier momento.

Presión en tus dedos
Cuando te pruebes los tacones procura caminar con ellos. De esa manera verás la presión que se ejerce en tus dedos. Si esta es demasiada, mejor busca otro modelo con un tacón más bajo.

Más populares