Sylvester Stallone confirma una nueva película de Rocky
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El ‘Marañón Italiano’ regresa. Stallone reveló frustrado que no es dueño de los derechos del boxeador.

A pesar que  Sylvester Stallone declaró que Creed y sus secuelas serían las últimas películas de Rocky, esto no parece ser cierto ya que indicó que desea realizar otra producción sobre el personaje que le dio la fama.

Stallone confirmó que está desarrollando una nueva secuela de Rocky. Además, dijo que quiso realizar una serie que sirva como precuela de la película original, estrenada en 1976.

El actor hizo publica su frustración al confirmar que no es dueño de los derechos del boxeador, a pesar que creó al personaje y escribió el guión de la primera cinta.

También reveló la trama de la nueva producción del ‘Marañon Italiano’, que estaría centrada en el entrenamiento de un inmigrante ilegal.

Se hará amigo de un joven peleador callejero que está viviendo en Estados Unidos de forma ilegal.

«Rocky conoce a una persona joven y enojado que quedó atrapada en este país cuando vino a ver a su hermana. Rocky lo llevará a su vida e increíbles aventuras comenzarán y terminarán yendo al sur de la frontera. Es una película muy contingente», indicó Stallone.

Por último, el productor Irwin Winkler es el que tiene la última palabra para realizar una serie, pero Sylvester Stallone confirmó que este no se encuentra entusiasmado por la idea y que prefiere que sea llevada al cine y no a la televisión.

Más populares