Edison Flores se encuentra concentrando con la Selección Peruana ya que el día martes enfrentarán a Uruguay por amistoso fecha FIFA en el Estadio Nacional, pero hasta los oídos de ‘Orejas’ llegó la información de que habían asaltado un centro educativo de Collique.
Resulta que la Institución Educativa ‘888 Señor de los Milagros’ sufrió el robo de aproximadamente 5 mil soles que estaba destinado para llevar a cabo la fiesta de promoción de los menores.
El mencionado colegio es especial para Edison Flores. El jugador de la Selección Peruana y del Morelia estudió allí de pequeño y tras el pedido de ayuda por parte de algunos padres de familia, ‘Orejas’ no dudó en comunicarse con las autoridades de la institución educativa
Se conoció que Edison Flores donó más de 4 mil soles para que los pequeños puedan tener su esperada fiesta de promoción. “Muy contento de apoyar a los que más necesitan, ayudar con un granito de arena», declaró el volante de la Selección Peruana.
Por su parte, los padres de familia no dudaron en resaltar la ayuda que les dio Edison Flores. Además, una de sus profesoras expresó que “Edison desde pequeño fue siempre humilde” y que es recordado con mucho cariño por todo el plantel.
Vía Líbero