Cachorritos durmiendo la siesta enternecen el internet
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Se trata de la guardería Puppy Spring en Gyeonggi-do, Corea del Sur y los cachorritos son tan adorables que cuesta distinguir si son de verdad o peluches.

Este sitio donde cuidan a los perros cuando sus dueños no pueden hacerlo, publican habitualmente fotos de las pequeñas criaturas adorables durmiendo que nos han robado el corazón.

La vida moderna complica la conciliación también con nuestros amigos de cuatro patas, por eso, instalaciones de este tipo se están haciendo cada vez más populares en el país asiático.

En Puppy Spring se encargan de cuidar, dar cariño y atención a los perros de más de 12 semanas mientras sus dueños trabajan o están ocupados, y a juzgar por las imágenes los animales se encuentran muy a gusto en este lugar.

Además de tiempo para el descanso, Puppy Spring programa juegos y ejercicios para los cachorros con los que trabajan la obediencia y sociabilidad, pero claro, estas actividades agotan a los pequeños y como cualquiera necesitan recargar pilas de vez en cuando. ¡Bendita siesta!

Más populares