En la ciudad de Reynosa, ubicada en el estado de Tamaulipas, catorce abuelitas mexicanas cumplieron uno de sus sueños: tener su fiesta de quince años.

Según compartió el canal TV Azteca, la celebración fue posible gracias a el apoyo de la Fundación Cumpliendo Sueños, compuesta por un grupo de mujeres de diferentes edades que contribuyen con diferentes causas sociales.

“Cada una de ellas tiene una historia por todo lo que han pasado. Enfermedades como problemas con el azúcar, leucemia. Hoy es un momento para disfrutar todo esto. Creo que ellas se merecen este trato. Merecen ser tratadas como a una reina”, expresó Ari Falcón, representante de la fundación.

Llegando en limusina, vistiendo elegantes vestidos y luciendo como todas unas princesas, las 14 abuelitas tuvieron una noche de ensueño. Asimismo, también bailaron el vals con sus chambelanes y disfrutaron de una agradable velada en compañía de sus familiares.


PUEDES LEER: Sicariato opera con total impunidad en Sullana


 

“Amanecí bien emocionada. Esto es algo maravilloso. De verdad, como de película. Como de sueño de hadas. A esta edad, nosotras nunca hubiéramos imaginado que se nos iba a festejar así”, fueron las palabras de Oralia González, una de las abuelitas presentes.

El conmovedor video compartido por el canal mexicano TV Azteca enterneció a los usuarios de las redes sociales, quienes agradecieron por el gran mensaje que transmite “nunca es tarde para ser feliz”.

VÍDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales: