En la siguiente nota te contamos sobre la nueva función de editar mensajes de WhatsApp 2022 enviados, así como el LINK para descargar GRATIS la última versión de WhatsApp Plus con APK.


CLICK AQUÍ ► Concierto de Coldplay en Lima 2022, segunda fecha EN VIVO y las últimas noticias de hoy | VIDEO


Según reveló el portal Wabetainfo, WhatsApp está diseñando una función que permitirá editar aquellos mensajes ya enviados al destinatario. De este modo, la app de mensajería, propiedad de Meta (Facebook), se uniría a Twitter como las plataformas que están trabajando en un botón para modificar publicaciones previamente compartidas.

Además, el medio compartió algunos detalles sobre esta nueva función que -de llegarse concretar- tendrá el mismo estilo de su competencia, Telegram. Pues, como se recuerda, esta aplicación es la única, hasta el momento, que brinda la opción de editar mensajes.

¿Cómo será la nueva función de editar mensajes de WhatsApp 2022 después de enviados?

El botón de editar mensajes en WhatsApp parece ser una opción complementaria a la posibilidad de eliminar chats previamente enviados. Permitirá, en concreto, corregir textos mal formulados, erratas o faltas de ortografía, sin necesidad de tener que eliminar el mensaje original y enviar uno nuevo.

La función aparecerá cuando el usuario pulse sobre un chat específico , junto a la opción de copiar u a la de obtener más información. Al hacer clic en el botón ‘Editar’, el contenido de aquel mensaje aparecerá de nuevo en el cuadro de texto para su edición.

Posteriormente, el remitente tendrá que pulsar en el botón de enviar y el mensaje y WhatsApp lo reemplazará.

Editar mensajes de WhatsApp 2022 enviados: así será la nueva función, estilo Telegram

Foto: Wabetainfo


LEER AQUÍ ► Concierto de Coldplay en Perú EN VIVO, segunda fecha: estas son las puertas de ingreso al Estadio Nacional


De acuerdo con Wabetainfo, la nueva función de editar mensajes de WhatsApp 2022 ya enviados no muestra un historial de edición. Por lo tanto, ni el remitente o destinatario podrán ver el mensaje original o si han habido cambios previos.

Tampoco está claro si la app de mensajería mostrará un aviso conforme ese texto ha sido editado, como sí sucede, por ejemplo, en Slack, Discord o Telegram. WhatsApp, por otro lado, podría establecer un límite de tiempo para editar ese mensaje, como ya hace con la posibilidad de eliminarlos.

¿Cuándo estará disponible la nueva función de editar mensajes de WhatsApp 2022 enviados?

Hasta la fecha, WhatsApp aún no dado a conocer cuándo estará disponible esta nueva función, ya que todavía se encuentran trabajando en ella.

Debes saber que la función de editar mensajes de WhatsApp después de enviados ya se le había ocurrido hace 5 años a la app de mensajería, aunque finalmente la descartaron. Sin embargo, todavía está en fase de desarrollo, por lo que se espera que este 2022 ya se encuentre lista.


LEER AQUÍ ► Nuevo Crédito Mi Vivienda 2023, LINK, requisitos, pasos y montos para construir mi casa


Editar mensajes de WhatsApp 2022 enviados: ¿En qué celulares estará disponible?

Estará disponible, eso sí, en todos los dispositivos compatibles con WhatsApp: iOS, Android y en las diferentes versiones de escritorio (web y app).

¿Cuál es el LINK para descargar WhatsApp Plus 2022 en la última versión APK?

  • Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp normal
  • Desinstala la aplicación original de WhatsApp
  • Descarga el APK de la plataforma haciendo CLICK AQUÍ
  • Otorga los permisos Chrome para poder instalarlo
  • Vuelve a descargarla y dar de alta tu número de celular

Sin embargo, algunos usuarios no pueden usarla. Si no se puede descargar, dirígete a ajustes, aplicaciones y en caso de ver alguna aplicación que diga WhatsApp pero sin el logo, elimínala.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: