Miles de usuarios en las redes sociales reportaron que Instagram se cayó hoy, jueves 22 de setiembre del 2022. Aquí te contaremos qué se sabe y cuándo volverá la señal.


CLICK AQUÍ ► WhatsApp Plus 2022: ¿Cómo descargar la nueva versión APK para Android?


«Instagram se cayó hoy» es tendencia en varios canales de comunicación online, redes sociales como Twitter y apps de mensajería como WhastApp.

¿Instagram se cayó hoy 2022?

Los usuarios en redes sociales reportaron miles de fallas en el servicio de Instagram y llenaron con cientos de memes sobre esta noticia.

«Sí, se cayó Instagram y vine a Twitter a confirmarlo #Instagramdown», indican algunos usuarios.

Incluso, algunos usuarios pensaron que era su señal de Internet. Sin embargo, se sorprendieron cuando Instagram se cayó.

Instagram se cayó hoy 2022: ¿Cuándo volverá la red social?

La red social sigue funcionando con normalidad hasta las 12:40 del mediodía.

Memes sobre la caída de Instagram de hoy 2022

Comparten memes por WhatsApp

¿Cómo saber si se ha caído Instagram?

Ve a DownDetector y busca “Instagram”. Normalmente no tendrás que explorar mucho dentro de la web porque saldrá entre los primeros resultados. Downdetector nos ayudará a saber si Instagram está caído para todos o solo para ti.

¿Por qué me está fallando Instagram?

Puede que haya problemas con tu Instagram simplemente porque no estás actualizando la aplicación. Igual debes consultar con otros usuarios en WhatsApp, Twitter o en Google.

¿Cómo actualizar el Instagram 2022 en Android?

Debes ir a la tienda de Play Store, escribir Instagram, saber si necesita una actualización y saber si necesita una nueva versión en el 2022.

VÍDEO RECOMENDADO