Nuevo plan de Netflix a 6,99 dólares con anuncios: ¿desde cuándo estará disponible en Perú?
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Netflix anunció su nuevo plan básico a 6,99 dólares (27.67 soles) que contará con anuncios, pero, ¿desde cuándo estará disponible en Perú? A continuación te contamos los detalles.


CLIC AQUÍ ? ¿Quién es Fermín Silva y qué relación tiene con Pedro Castillo?


Durante el segundo trimestre de 2022, Netflix reportó una pérdida de 970.000 suscriptores. Sin embargo, dicha cifra resulta ser muy inferior a sus propios pronósticos, los cuales habían proyectado que el gigante del streaming perdería dos millones de suscriptores.

Ahora, con la finalidad de ganar más miembros, la plataforma lanzó su plan básico. De este modo, busca hacerle pelea a su más grande competencia como lo son HBO Max y Disney+.

Plan básico de Netflix a 6,99 dólares con anuncios: ¿qué no podrás hacer?

Netflix dijo que «los planes y miembros actuales no se verán afectados» y que «Básico con anuncios complementa nuestros actuales planes Básico, Estándar y Premium sin anuncios». Pero, ¿cuáles son las restricciones del plan básico de Netflix a 6,99 dólares? Aquí te lo contamos:

  • No ofrecerá la posibilidad de descargar contenido para verlo sin conexión.
  • Calidad de video de hasta 720p/HD.
  • Promedio de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora.
  • Una cantidad limitada de películas y programas de televisión no estarán disponibles debido a restricciones de licencia.

Netflix señaló que ofrecerá amplias capacidades de segmentación por países y géneros para ayudar a «los anunciantes a llegar a la audiencia adecuada, y garantizar que nuestros anuncios sean más relevantes para los consumidores».

«Los anunciantes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos que puedan ser incoherentes con su marca (por ejemplo sexo, desnudos o violencia gráfica)», dijo Netflix.


PUEDES LEER ? Cómo será el aumento sueldo 2023 y quiénes son beneficiarios, según las nuevas tablas salariales?


¿Desde cuándo estará disponible el plan básico de Netflix con anuncios a 6,99 dólares en Perú?

El servicio estará disponible a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Japón, Corea, México, España y Reino Unido. Pero, lamentablemente todavía no estará disponible en Perú.

Netflix sin anuncios en Perú: precios

Para poder disfrutar de Netflix, tanto en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, es necesario adquirir un plan. Estos van desde los S/ 24.90 hasta S/ 44.90 al mes. No obstante, tienes la facilidad de poder cancelar la membresía en cualquier momento y tan solo con unos breves clics.

  • Plan Básico: Este cuenta con un costo de S/ 24,90 y reproduce contenido mediante teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 480p. En dicha versión no podrás ver en HD, ni full HD y solo se conectará en un dispositivo.
  • Plan Estándar: Por el valor de S/ 34,90 mensuales puedes conectarte hasta en dos dispositivos en simultáneo, ya sean teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 1080p (HD).
  • Plan Premium: El último, y quizá el más solicitado por muchos, Premiun tiene la opción de reproducir hasta en cuatro dispositivos en simultáneo (teléfonos, tablets, computadoras y televisores) por un costo de S/ 44,90. Además, sus resoluciones son en 4K y HDR.
  • Cobro extra: Cabe mencionar que desde el 2022, Netflix implementó una nueva política en los cobros. Ahora, si cuentas con el plan Estándar o Premium, puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguna persona que no viva contigo agregando un miembro extra a tu factura por S/ 7,90 al mes.

VÍDEO RECOMENDADO: 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares