Un lanzamiento controversial. A pocas semanas de Navidad, la marca Winter´s decidió innovar con un panetón sin pasas ni frutas confitadas. Esto ha generado controversia en redes sociales, si bien es cierto algunos están felices por esta noticia, otros consideran que solo sería un ‘bizcocho’.

Dicho producto se caracteriza por estar «hecho con masa madre», tal como se puede leer en su etiqueta, prometiendo así mantener el sabor de un panetón tradicional.


PUEDES LEER ► Transportistas piuranos darán a conocer problemática a autoridades


En el video de la tiktoker y cantante Susan Prieto, la joven artista catalogó al panetón como «perfecto» y aseguró que no está haciendo publicidad a la marca.

Su video tuvo comentarios cruzados, algunos la respaldaban, otros la cuestionaban y un grupo se mostró feliz porque consideraban que esto es una forma de «inclusión»

Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar: «¿podrían pensar en los que sólo odiamos las pasas? una versión con pura fruta», «yo digo y, ¿qué sentido tiene un panetón sin pasas y frutas?, es un símbolo de la navidad tal cual es originalmente», «yo solo odio las frutas», «hay gente que lo ha estado esperando».

¿Cuánto cuesta el panetón sin pasas?

El nuevo producto tiene un precio de 22 soles en los principales centros comerciales del Perú. En los mercados y centros de abastos el precio se mantiene.

Este bizcocho está hecho a base de los mismos ingredientes que un panetón tradicional, solo que sin los elementos que a muchos les desagrada. El empaque continúa con el cierre hermético y el peso es el mismo que el panetón de siempre.


Síguenos en nuestras redes sociales: