Vía EL TIEMPO. A continuación conoce de dónde y quiénes son los integrantes de la banda de rock, Tourista, telonero del concierto de Bad Bunny. ¡Presta atención!

Uno de los conciertos más esperados de este 2022 en el Perú es del puertorriqueño Bad Bunny, quien brindará un show musical por partida doble este 13 y 14 de noviembre. Miles de peruanos se darán cita en el Estadio Nacional para corear a viva voz las canciones del reggaetonero.

La encargada de telonear el espectáculo del ‘Conejo Malo’ es la banda peruana de rock Tourista, conformada por tres integrantes. A continuación, te contamos quiénes y de dónde son sus integrantes.

Telonero de Bad Bunny: ¿de dónde y quiénes son los integrantes de la banda de rock, Tourista?

Tourista es una banda peruana de pop alternativo conformada por tres integrantes: Rui Pereira (voz, guitarra, sintes), Sandro Labenita (batería, beats) y Genko (LiveSet, sintes, guitarra), originarios de Lima.

La banda es considerada como una de las más importantes del círculo alternativo de Perú, pero también se les reconoce en el segmento más popular por algunas de sus canciones.

A partir de su canción “No me arrepiento” (2022), Tourista desarrolla propuestas con influencias del rock alternativo de los años 90.

Tourista, telonero de Bad Bunny: ¿Cuál es la fecha del concierto?

El concierto de Bad Bunny en Lima, Perú, se llevará a cabo por partida doble, es decir, el domingo 13 y lunes 14 de noviembre del 2022. Será el Estadio Nacional el recinto que acogerá a más de 40 mil personas que corearon a viva voz los éxito musicales del ‘Conejo Malo’.

TE PUEDE INTERESAR 

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: