En la siguiente nota conoce todo sobre los pasajes a 1 sol que ofrece RedBus, así como el LINK de compra y a qué parte del Perú puedes viajar. ¡Presta atención, amigo viajero!


CLIC AQUÍ ► Depósito de CTS: ¿cómo retirar mi CTS 2022 en Interbank, BCP, BBVA y Caja Huancayo?


Una gran oferta acaba de anunciar la plataforma online de venta de pasajes en bus «RedBus». Y es que todos los peruanos podrán acceder a promociones de infarto por dos únicos días.

Con esta promoción de RedBus, se podrá comprar pasajes para viajar a cualquier parte del Perú a tan solo 1 sol, por . Sin embargo, debes saber los términos y condiciones de la mencionada oferta. A continuación te lo contamos.

RedBus pasajes a 1 sol: LINK de compra

Para acceder a la promoción de pasajes a 1 sol que ofrece RedBus, debes tener descargada el aplicativo móvil. Si no lo tienes, aquí te brindamos el LINK de descarga.

  • Clic AQUÍ para descargar RedBus en dispositivo Android.
  • Haz clic AQUÍ para descargar en iOS.

Pasos para comprar mis pasajes a 1 sol en RedBus

Antes de continuar, debes saber que la posibilidad de comprar boletos a 1 sol en RedBus se dará entre el 24 y 25 de noviembre. En estos dos días se debe estar atento al código que publique la empresa en sus redes sociales.

Ahora sí… para comprar tus pasajes debes seguir los siguiente pasos:

  • El código con el que se realizará el descuento se publicará a través del Instagram @redbus_pe, serán dos códigos por día y se publicarán a las 8:00 a.m..
  • Para el 24 o 25 de noviembre, debes haber decidido cuál será tu destino de viaje, la hora y la empresa, porque solo habrá un stock limitados de 50 pasajes por código.

PUEDES LEER ► LINK de bonos en noviembre: ¿Cómo ver el Bono Alimentario, Fertiabono y Wanuchay?


RedBus pasajes a 1 sol: ¿a qué parte del Perú puedo viajar? 

Puedes viajar a cualquier parte del Perú, siempre y cuando, esté disponible en el aplicativo de RedBus. Son más de 940 rutas que tiene disponibles la mencionada empresa.

Asimismo, cabe resaltar que el usuario solo podrá adquirir al precio de 1 sol una sola ruta: ida y vuelta, de un total de 148 empresas de bus disponibles en la plataforma.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: